(VIDEO) Gareca estuvo en Showmatch y dijo que le gustaría ver a Cueva en el fútbol argentino

sdf

Acompañado por su gran amigo Óscar Ruggeri y aprovechando sus vaciones, Ricardo Gareca visitó el programa Showmatch de Marcelo Tinelli. El 'Tigre' fue felicitado por su trabajo en la selección peruana y también fue consultado por la posibilidad de ver a Christian Cueva en Boca Juniors. 

Luego de la final de la Liga1 Betsson, Gareca volvió a su país para disfrutar las vacaciones en familia. En estos días, el 'Tigre' ha dado muchas entrevistas en Argentina y su última aparición en televisión fue en Showmatch. El 'Flaco' asistió al popular programa junto a Óscar Ruggeri y Ricardo Giusti. 

Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, se mostró muy contento con la presencia de Gareca y le dio un fuerte abrazo. Además, lo felicitó por su gran trabajo en la Blanquirroja y le preguntó por la posible llegada de Cueva a Boca Juniors. 

"Me gustaría que Cueva juegue en el fútbol argentino. En Boca o en cualquier equipo, pero sería bueno que juegue en Argentina", dijo sobre 'Aladino'. Finalmente, dijo que la selección peruana está dando pelea en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Comentarios

.