(VIDEO) Gareca: "Mi objetivo es clasificar al Mundial Qatar 2022"

b

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, participó en una entretenida ronda de preguntas y sorprendió a propios y extraños tras revelar ciertas prefrencias en el fútbol argentino.

"Mis ídolos son Marín, Bianchi  y Kempes. Soy hincha de Vélez Sarsfield, el mejor DT es Pep Guardiola. Me quedo con Simeone y Pocchetino y lo mismo con Messi y Maradona", declaró  Gareca en el 'Reto de los 90 Segundos' del youtuber Ezzequiel.

El 'Tigre' aseguró que el "mejor equipo del fútbol argentino es River y el mejor jugador es Nacho Fernández. En cuanto a técnicos, me quedo con Marcelo Gallardo".

Entre descender o perder contra tu clásico rival en la Libertadores, el profesor Ricardo Gareca optó por responder la primera alternativa. Luego, el estratega indicó que su mayor logro fue mantenerse en la primera división.

Sobre su principal objetivo, Ricardo Gareca aseguró que es "clasificar al Mundial Qatar 2022 y que su esquema favorito es el 4-3-3". Finalmente, el 'Flaco' reveló que prefiere ganar cómodo que en el último minuto.

Comentarios

.