(VIDEO) Gianluca Lapadula: "Me siento bien en la parte física y mental"

Lapadula declas

El delantero Gianluca Lapadula entrenó esta mañana con la Selección peruana en la Videna y señaló que se encuentra bien en la parte física y mental para encarar estos encuentros por las Clasificatorias sudamericanas.

"El viaje fue cómodo y todo bien siempre cuando llego a la Selección peruana. En lo personal, me siento bien en la parte física y mental para encarar este partido ante Bolivia", dijo Lapadula en conferencia de prensa.

Luego, el delantero nacional señaló que "considero que ante Bolivia y Venezuela hicimos buenos partidos, sin embargo en la La Paz no sumamos ningún punto, pero ahora en casa tenemos grandes posibilidades para conseguir un triunfo".

Cuando le consultaron por las opciones que tiene la Selección ante Bolivia y Venezuela, Lapadula señaló que "tenemos muy claros los objetivos, pero ahora yo solo estoy mentalizado para el partido ante Bolivia y no veo más allá de ello. ¿Si me veo en Qatar? Yo sigo creyendo en todo lo hago y qué mejor si lo cumplo con este grupo tan lindo de la Selección".

Finalmente, Lapadula se refirió sobre la importancia que significa jugar con la hinchada peruana. "Teniendo a nuestra hinchada de nuestro lado todo se hace más fácil y ojalá que crezca ese aforo, tal como sucede en otras partes. Por ejemplo, en Bolivia el estadio estuvo casi lleno. Tenemos una gran hinchada y la necesitamos".

Comentarios

.