(VIDEO) El increíble video motivador de Carrillo, la actual figura de la selección

sdf

André Carrillo fue la gran figura de Perú en el inicio de las Clasificatorias. Con sus golazos, la Blanquirroja rescató un empate en Asunción y empezó ganando ante la poderosa Brasil. La lucha de la 'Culebra' por convertirse en un indiscutible para la selección fue resumida en un espectacular video motivador.

Hoy, tras su impresionante arranque en las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, André Carrillo es el jugador más querido de la hinchada. Ahora los elogios llegan de todos lados para la 'Culebra'. Pero esto no siempre fue así. El veloz atacante también fue muy criticado.

Las críticas a Carrillo surgieron luego de Rusia 2018. La 'Culebra', que había brillado en el regreso de Perú a un Mundial, sorprendió a todos al firmar por el desconocido Al Hilal de Arabia Saudita. La decisión del atacante fue reprobada por muchos. La mayoría consideraba que el atacante estaba dando un paso hacia atrás en su carrera.

Sin embargo, André Carrillo decidió no escuchar a sus detractores y hoy ya tiene 3 títulos con el Al Hilal (Liga de Campeones de Asia, entre otros) y es un jugador clave para la selección peruana. La lucha constante de la 'Culebra' se puede observar en el siguiente video motivador:

Comentarios

.