(VIDEO) ¡Cómo no voy a querer...! Aliento de hinchas fue vital para lograr gran victoria

xxxx

Más allá del gran rendimiento que tuvo la Selección peruana para superar en la cancha a Paraguay, el aporte de los hinchas en las tribunas definitivamente fue fundamental para darle ese empuje y fuerza extra a los jugadores en los momentos más complicados.

Desde muy temprano, la gente colmó el Estadio Nacional y no se cansó de saltar, gritar, cantar... para que esta Selección pueda regalarnos un nuevo triunfo y vaya si no comnsiguió.

Propio de ello, la Conmebol, a través de su cuenta de twitter, señaló que "Perú jugará el Repechaje y su hinchada lo sabe" y acompañó este texto con un video en donde se ve a la gente peruana súper feliz en las tribunas del Estadio Nacional por el triunfazo de la 'Blanquirroja'.

Sin duda no ha sido una noche cualquiera. Perú vino de menos a más en estas Clasificatorias sudamericanas y hoy consiguió ese quinto lugar que le da derecho a pelear por ese último boleto a Qatar 2022. Pero, eso recién será a mediados de junio, por ahora, el hincha peruano no hace más que festejar y hacer planes para estar en un nuevo Mundial. Y bien merecido se lo tiene.

Comentarios

.