(VIDEOS) Lapadula: "Hielo en el tobillo solo es por prevención, me siento muy bien"

En conferencia de prensa, el delantero Gianluca Lapadula aseguró que se encuentra bien y que está muy motivado para encarar mañana el choque amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje del próximo 13 de junio en Doha. El 'Bambino' considera que su única cábala es el trabajo y reiteró que Paolo Guerrero y Jefferson son irremplazables en la Selección peruana.

"Estoy muy motivado para el partido de mañana y también para el repechaje. Estamos todos listos para sacar adelante este momento tan importante. ¿Sobre mi lesión? Estoy bien, el hielo en el tobillo solo es por prevención. No hay problema con eso", dijo Lapadula en conferencia de prensa.

Cuando le consultaron si este era el momento más importante de su vida, el delantero de la Selección comentó que "no creo que sea el más importante porque en la vida hay que tener objetivos grandes y estoy seguro que los tendremos más adelante y los viviremos juntos. Siempre hay que tener ambición en la vida. ¿Cómo me veo el 13 en Doha? Feliz, ojalá podamos cumplir con nuestro sueño".

Lapadula no se guarda nada y señaló que "pienso que la Selección atraviesa por un gran momento, está muy unida y eso nos ha servido para nada partidos. Con el 'Cholito' Cueva me llevo muy bien y esa buena relación ayuda mucho también para hacer bien las cosas en la cancha".

Acerca de Nueva Zelanda, el 'Bambino' precisó que "servirá muchísimo este partido para llegar bien al repechaje. ¿Si es una responsabilidad reemplazar a Guerrero? Paolo y Farfán son históricos y nadie podrá reemplazarlos. Ellos son grandísimos jugadores y me han ayudado mucho".

El delantero ítalo-peruano no se guarda nada y reiteró cómo se siente. "Me siento al 110 por ciento, el hielo en el tobillo solo es por prevención, me siento muy bien. ¿Si es una responsabilidad ser el delantero de la Selección peruana? Yo prefiero tener siempre la responsabilidad para algo y en este momento tengo la responsabilidad de lograr el sueño de llegar al  Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre".

Comentarios

.