Zambrano: "Me alegra que se hayan incorporado más promesas del fútbol peruano"

a

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana y que fue el capitán de la 'Blanquirroja' ante El Salvador, habló tras el partido y se mostró contento por el desempeño de los seleccionados en estos amistosos.

"Me quedo tranquilo. No me preocupó mucho el resultado en los dos partidos porque al final el equipo se mantuvo bien en todas las líneas, el partido con México fue complicado en los primeros minutos, pero después del minuto 30 las cosas fueron para mejor. Hoy día hubieron muchos cambios en la defensa y eso es positivo", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, Zambrano se refirió a los nuevos convocados: "Me alegra que se hayan incorporado más promesas del fútbol peruano. Lo necesitábamos hace mucho tiempo. Con el tiempo se van a integrar mejor. El equipo es una familia y lo que más queremos es que ellos crezcan porque tenemos una base relativamente mayor. Esperemos que nos ayuden en la próxima eliminatoria y que salgan más compañeros del torneo peruano y emigren a Europa u otras ligas", finalizó. 

Comentarios

.