Zambrano a su llegada a New Jersey: "Estoy contento de formar parte de este gran grupo"

sss

Equipo completo. El defensa Carlos Zambrano arribó esta tarde a New Jersey y, de inmediato, se unió a la Selección peruana que este jueves jugará un amistoso ante Ecuador. El 'Kaiser' es consciente que es complicado que arranque como titular, sin embargo llegó muy motivado.

"Un día tarde pero ya estoy listo para integrarme a la Selección peruana. Realmente me encantaría arrancar ante Ecuador pero también sé que es complicado, aunque esa decisión la tomará el profesor Ricardo Gareca. Yo me encuentro bien, por ahí llegue con pocos partidos, pero igual como sucedió en la Copa América y las cosas me salieron de la mejor manera. Solo me queda trabajar muy fuerte para aportar al equipo. Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo", dijo Zambrano a su llegada a New Jersey.

Luego, el defensa nacional, se refirió sobre las ausencia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. "Siempre serán importantes los que no están en una convocatoria, sin embargo considero que tenemos piezas de recambio y que los harán de la mejor manera".

Sobre el rival de este jueves, Zambrano puntualizó que "Ecuador viene en pleno recambio, pero más allá de ello este amistoso tiene que servirnos para seguir creciendo como selección".

Finalmente, acerca de su situación contractual, el 'Kaiser' sostuvo que "tenía contrato con el Dinamo y no pudieron concretar las otras opciones que manejaba mi representante. Ahora solo queda trabajar muy fuerte para ganarme un puesto en el equipo titular".

Comentarios

.