Celi: "Somos una selección Sub-17 con mucha garra y buen fútbol"

VAS

El volante Yuriel Celi conversó en exclusiva con el programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación y reveló  todo tipo de detalles que viene teniendo la selección peruana Sub-17 a cara del Sudamericano de la categoría, que se realizará en nuestras tierras desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

"Estamos casi en el tope, porque estamos preparándonos dos meses en esta pretemporada que ha sido muy fuerte. Ya estamos para finalizar la preparación", comentó Celi al programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación.

Asimismo, el volante de la Academia Cantolao se pronunció sobre la decisión que tuvo FIFA con Perú para que ya no sea la sede del Mundial Sub-17 2019.

"Lo tomamos normal, porque es un nuevo reto para nosotros, porque nos va a costar para crecer como equipo. El profesor Carlos Silvestri tocó tres o cuatro minutos y dijo que el hecho de que no seamos sede no nos va afectar, porque ayudarà a que sigamos creciendo", señaló Celi.

El volante mixto también detalló las cualidades que tiene el combinado patrio juvenil.

"Los más duros son Paraguay y Uruguay, porque son full fuerza y contacto. Sin embargo, nosotros tenemos fútbol, fuerza, garra, buen fútbol y sobre todo corazón, gracias a nuestro comando técnico. Somos 28 capitanes, pero igual el profesor Silvestri le da la cinta a Caico, De La Cruz y Montoya", puntualizó al programa 'Marcando la pauta' de Radio Ovación.

Finalmente, Celi comentó la abultada victoria que tuvo la selección Sub-17 sobre la reserva de Alianza Lima.

"Estoy bien, muy tranquilo y un poco cansado. Jugamos contra la reserva de Alianza Lima en la mañana y el resultado fue a favor nuestro de 7 a 1. No pude anotar, pero di asistencias", sentenció.

Comentarios

.