Sharapova se proyecta qué hacer después del retiro

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/09/sharapova.jpg

"La experiencia es algo grande", expusó la jugadora rusa en conferencia entregada a selecto público, y recogida por el portal especializado 'es.tennisworldusa.org', en la cual reveló cuanto le ayudó y viene ayudando el rodaje en las pistas para forjar el carácter con miras a trascender en el exigente escenario del circuito profesional femenino: "Creo que es realmente invaluable. Pero no creo, ya sabes, que la calma y la resistencia mental sea algo que alguien te pueda enseñar. Creo que es solo cómo ves ciertas situaciones en lugar de ser demasiado negativo, aunque es algo que quieres hacer".

Por ello, gracias a las enseñanzas aprendidas constantemente en cada una de las presentaciones brindadas hasta el momento en el tour WTA, Sharapova ha podido superar duros retos para convertirse en referente del deporte blanco rentado: "Y, por supuesto, es muy fácil decaer, querer lanzar la raqueta, quejarse de las cosas. Pero creo que los pensamientos positivos y las cosas te llevan a resultados mucho mejores. Quiero decir, es algo en lo que definitivamente puedes trabajar, absolutamente".

"Sí, es un reto. Pero creo que la experiencia realmente me ha ayudado. En última instancia, en mi vida, obviamente, una gran parte de mi vida es el tenis. Pero al final del día, no voy a estar, ya sabes, jugando toda mi vida", añadió la ex-número 1 del mundo anticipando tener prevista la despedida la despedida de los "courts" tras superar el umbral de los 30 años de edad (31): "El tenis solo puede llegar a cierto punto de tu vida. Creo que lo que he tenido en mi vida es algo que me encantaría tener, obviamente, no para el resto de mi vida. Pero mi familia, sabes, no tiene precio realmente. Mis padres han pasado por mucho conmigo".

Comentarios

.