Silva: "Actos de Garcilaso generan asco"

Silva.

El presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap), Roberto Silva Pro, comentó sobre las despedidas irregulares que viene haciendo Real Garcilaso con los futbolistas Israel Kahn, Carlos Olascuaga, Willy Pretel y Alfredo Carrillo.

"En realidad, molesta la mala práctica. Es poco ético que el jugador de fútbol firme un contrato y el presidente del club no. Hay audios que prueban que el futbolista es del equipo. Estamos creciendo, pero nos encontramos con esta actitudes vergonozas de Garcilaso", declaró a Silva a Radio Ovación.

"Es vergonzoso que el jugador firme el contrato y el club no. Actos así genera asco", agregó.

Asimismo, el mandamás de la Safap indicó que ya tomaron cartas sobre el asunto."Primero debemos tener la venia de los jugadores para realizar la denuncia. Lo que hemos hecho es decirles que lo vamos apoyar. Hicimos una queja a la FPF para que revise el caso. Nosotros no sancionamos, nosotros denunciamos para que la FIFA esté al tanto", sostuvo.

Asimismo, Roberto Silva manifestó que los futbolistas no están bien asesorados en temas legales.

"El perfil del deportista es inocente en temas legales, cree en la buena fe y yo diría que los clubes se aprovechan de esas cosas. Todos los que estamos alrededor no estamos de acuerdo con el asunto", finalizó.

Comentarios

.