Soto: "No creo que otorguen garantías para que Vallejo sea local en Casa Grande"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/19/pepe.chica_.jpg

"Realmente estamos muy contentos de jugar una final y tener la gran posibilidad de ubicar a Mannucci nuevamente en Primera división. Eso era lo único que queríamos y haremos todo lo posible para que así sea. De hecho que fue duro el camino porque en su momento este comando técnico fue muy resistido, sin embargo supimos revertir la situación, hablamos con algunos jugadores, nos reforzamos y ahora estamos a un paso de alcanzar algo grande", dijo Soto rn RPP.

Luego, el estratega nacional ponderó el esfuerzo del presidente de Mannucci. "Hoy en día noto a un equipo muy ordenado y, cuando eso sucede, es difícil que no se logren buenos resultados. El presidente Raúl Lozano ha cumplido una excelente labor y estoy de seguro que Mannucci no será ave de paso en caso de subir a Primera. Este equipo en el 2014 no tenía ni agua, pero ahora todo es diferente".

Sobre los choques ante Vallejo, Soto sostuvo que "serán muy complicados porque ellos tienen muy buenos jugadores, pero trataremos de cometer la menor cantidad de errores para ganar. Las finales siempre son muy cerradas y no creo que estas sean la excepción. ¿Si los dos partidos se jugarán en el Mansiche? Claro que sí, porque viendo la dimensión del partido de vuelta será imposible que las autoridades otorguen las garantías a la cancha de Casa Grande. Para que se den cuenta, el primer encuentro se jugará este domingo y ya hay gente durmiendo en carpas por los alrededores del estadio para comprar su entrada. Imagínense lo que será ese recinto".

Acerca de su duelo con el técnico José del Solar, Soto sostuvo que "con 'Chemo' tengo una buena relación y ya nos enfrentamos una vez como entrenadores. Recuerdo que en aquella ocasión Alianza le ganó 1-0 a la 'U' con gol de José Carlos (Fernández). Cómo olvidar ese lindo recuerdo...".

Comentarios

.