Abogado de Boys: “No hay forma legal o jurídica para que el club sea sancionado”

l

Jaime Talledo, abogado de Sport Boys, salió en defensa del cuadro rosado luego de la sanción impuesta por la Comisión de Licencias por haber incumplido algunos requisitos del Régimen Deportivo Excepcional y aseguró que no hay posibilidad que el club pierda puntos.

“Nosotros entendemos que desde la posición jurídica que tenemos, la cuestión es bastante sólida y eso no debería pasar. Respecto a los ocho puntos, entendemos que no hay forma legal o jurídica que tenga asidero suficiente para que Boys sea sancionado. La norma es bastante clara”, explicó Talledo en Conexión DirecTV.

El letrado explicó que la última observación de la Comisión de Licencias llega cuando están dentro del Régimen. “Boys cumplió con los requisitos para acogerse al Régimen Deportivo Excepcional. Hay dos momentos: uno es el momento de cumplir los requisitos para ser aceptado, y otra cuestión es aquello que se debe cumplir cuando estás dentro”.

Asimismo, señala que cumplieron con todos los pedidos y apelarán la multa económica. “Entendemos que el club cumple con eso. Puede haber habido una interpretación equívoca de la Comisión y eso se está aclarando. Hay alguna sanción de por medio y que se está apelando también para dar a entender cuál es la postura de Boys”.

Comentarios

.