Aguilar: "El debut será nuestra primera final"

c

Jorman Aguilar indicó que el estreno de Sport Boys en la temporada 2021 frente a César Vallejo será complicado. El panameño indicó que su adaptación al club rosado fue fácil gracias a sus compañeros.

Sport Boys enfrentará a César Vallejo el sábado 13 de marzo a las 6:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. "Estamos enfocados en lo que queremos. Todos vamos por el mismo objetivo. Será un partido difícil", declaró Aguilar.

"A los que les toque estar afuera del equipo titular siempre tienen que apoyar para sacar los tres puntos porque el debut será nuestra primera final", añadió.

El panameño indicó que tuvo un gran recibimiento en el equipo chalaco. "Con la ayuda de los compañeros, la adaptación al equipo fue más fácil. Me siento muy bien y a tope. Cuando me toque jugar, lo voy a aprovechar", dijo.

Por último, lamentó la ausencia de público en las tribunas por la pandemia. "Es lamentable que no puedan estar en el campo apoyándonos. Pero sé que estarán en sus casas apoyando al equipo. Queremos luchar por Sport Boys", manifestó.

Comentarios

.