Aires de tranquilidad en el Callao: Sport Boys fue incluido al Régimen Excepcional

Aires de tranquilidad en el Callao: Sport Boys fue incluido al Régimen Excepcional

Buenas noticias para la 'Misilera'. El Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol determinó la inclusión del Sport Boys al Régimen Deportivo Excepcional, con lo que el conjunto 'rosado' ya no perdería más puntos.

Como se recuerda, el Sport Boys no ingresó Régimen Deportivo Excepcional y el elenco 'chalaco' apeló esta decisión, indicando "consideramos un abuso que se pretenda sancionar al club de manera tan apresurada, a sabiendas de que el régimen excepcional ya es un derecho adquirido por el club, conforme a la normativa vigente".

Y hoy, el Tribunal de Licencias de la FPF resolvió acoger a los 'rosados' al régimen deportivo Excepcional y con ello, Sport Boys ya no perdería más puntos en lo que resta de la Liga 1 Betsson. Además, los últimos 8 puntos que le redujeron, ya no tendría validez, según las declaraciones de  Ricardo Samanez, vocero de Sport Boys: "Licencias puede emitir la resolución, pero esta no se hace efectiva hasta que el Tribunal dé luz verde".

De esta forma, Sport Boys mantendría sus 32 unidades en la tabla acumulada, seis más que el Ayacucho FC, club que se encuentra en zona de revalidación. Al equipo de Jorge Alayo le resta jugar de visita ante Sport Huancayo y necesita un punto para olvidarse por completo del tema del descenso.

FPF

Comentarios

.