Alberto Elejalde: "Queremos ayudar a Boys en esta situación crítica"

Alberto Elejalde: "Queremos ayudar a Boys en esta situación crítica"

Alberto Elejalde, candidato a administrador de Sport Boys, en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación habló acerca de la posibilidad de llegar a dirigir el cuadro rosado en esta difícil situación que vive atravesando. Además, dijo que todavía deben esperar un par de semanas para conocer los resultados de la candidatura.

"En la postulación anterior al cargo de la administración de Sport Boys no fuimos elegidos, sin embargo en las últimas semanas el actual administrador presentó su renuncia y se nos informó que se abrió una nueva convocatoria, pero los resultados recién se publicarán el 03 de abril. Estamos muy preocupados ya que la situación del Sport Boys es crítica, los incumplimientos a sus obligaciones laborales están sujetos a sanciones, si se vuelve a incumplir el mes de marzo podrían ser sancionados y sería la segunda oportunidad".

Elejalde mostró su preocupación por la demora en los tiempos de esta nueva convocatoria por parte de Sunat.

"Nosotros presentamos un proyecto donde contábamos con el apoyo hasta de seis empresas del puerto en caso seamos elegidos. Ellos mantienen su posición de apoyar al Sport Boys siempre y cuando salgamos elegidos como administradores, estamos a la expectativa y entendemos que el proceso es mucho más lento de lo que se requiere. Incluso ya hemos tenido un acercamiento con SAFAP. Estamos a la espera que nos formalicen todo este tema y si Dios quiere salimos elegidos, ponernos a trabajar de inmediato", apuntó.

Comentarios

.