Barra de S. Boys: "No estamos de acuerdo con que las tribunas cuenten con ingreso libre"

vbg

La barra oficial del Sport Boys, Juventud Rosada, se pronunció sobre la posibilidad de haber entradas gratuitas en el partido de este sábado ante UTC de Cajamarca en el Miguel Grau del Callao. Por esa razón, los hinchas de la 'Misilera' criticaron duramente a la administración de Johan Vásquez.

"La BPJR no apoya ni está de acuerdo en la decisión de la administración en que las tribunas cuenten con ingreso libre, creemos que es una medida populista y desesperada que no se ajusta a la realidad de nuestra institución. Asimismo, esperamos que dicha decisión no sea una excusa para que nuestro siguiente partido de local se juegue en Lima y así recuperar parte de las taquillas", indicó la barra del Sport Boys en un comunicado.

Luego, Juventud Rosada sostuvo que "sobre la seguridad en el estadio, dejamos en claro que la BJPR no tiene ninguna intención de agredir a nadie, siempre hemos tenido disposición para hablar con las autoridades y ver la forma de recuperar la tranquilidad y seguridad en las tribunas, en ese sentido estamos esperando que los responsables de las agresiones a nuestros hinchas vean las acciones a tomar para que no vuelva a pasar".

Finalmente, Juventud Rosada aseguró que"reafirma su compromiso de ser parte activa en la seguridad de los espectáculos deportivos, por tanto, solicitamos a la Policía Nacional brindar las garantías y facilidades para que toda la hinchada rosada vaya a alentar al equipo y pueda ser parte de la fiesta del fútbol".

Comentarios

.