Bernal: "Sentimos que hay un buen equipo y ansias de trascender"

fg

Alfredo Bernal, preparador físico de Sport Boys, declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que el club rosado tiene un plantel competitivo con muchas ganas de conseguir grandes metas durante este año.

"Sentimos que hay un buen equipo y el objetivo es alcanzar metas altas. Sentimos que tenemos plantel, el respaldo de la directiva y las ansias de trascender", comentó Bernal en diálogo con Radio Ovación.

El preparador físico también contó cómo vivió el plantel de Sport Boys la suspensión del resto de la fecha 7 del Apertura. "Nos tomó por sorpresa y no miento si digo que con enojo también porque sentíamos que se nos quemaba el pan en la puerta del horno. Lo primero que pasó por nuestra cabeza fue "nos quedamos sin trabajo", pero luego todo se fue ordenando. Son decisiones para que todos entendamos el rol que tenemos en esta pandemia", dijo.

Por último, indicó que es complicado planificar el trabajo de la semana cuando no se sabe si el fin de semana se reanudará el torneo. "Ayer empezamos la semana sin saber si se jugará el fin de semana. ¿Cómo haces un programa de entrenamiento sin tener nada concreto?", culminó.

Comentarios

.