Boys mostró indignación por actos delincuenciales en sede histórica del club

e

A través de un comunicado, el club Sport Boys mostró su indignación por los actos realizados en la sede histórica del club.

El comunicado señala:

El club Sport Boys Association manifiesta su indignación y repudio hacia los actos delincuenciales realizados hacia la sede histórica del club, ubicada en el Callo (ex calle Teatro), el último fin de semana, dañando y sustrayendo algunos trofeos que se encontraban listos para ser restaurados.

Hay que mencionar que las vitrinas centrales del club, donde se encuentran los principales trofeos y otros documentos históricos, no llegaron a sufrir daño alguno.

Es lamentable que en esta coyuntura de emergencia nacional, seres inescrupulosos atenten contra la historia de nuestro club.

Así mismo, informamos a la opinión pública en general, que la gestión para convertir nuestra sede histórica en Patrimonio Cultural del Callao ya fue iniciada, con lo que esperamos poder convertir el espacio en un museo de sitio en el futuro. Esperamos contar con el apoyo de todos nuestros hinchas en las próximas etapas.

Comentarios

.