Boys priorizó cancha del Miguel Grau y postergó festival musical

Boys priorizó cancha del Miguel Grau y postergó festival musical

A través de un comunicado, el cuadro de Sport Boys dio a conocer que postergó la realización del Festival Internacional de Salsa "Vamos Boys Fest", esto buscando priorizar el buen estado del campo de juego del Estadio Miguel Grau del Callao. 

"Como era de público conocimiento, el inicio del Torneo Clausura estaba programado al término de la Copa América por lo que el 6 de julio era una fecha ideal para la realización del 'Vamos Boys Fest'", inicia diciendo la misiva.

"Hace unos días recibimos la confirmación de parte de la Liga1 que el Torneo Clausura iniciará el 12 de julio, inmediatamente hicimos las consultas a ingenieros y especialistas para saber si era posible recuperar el campo de nuestro estadio en una semana, debido a que la primera fecha del siguiente torneo jugamos de local", agregan.

"Al recibir la negativa de los especialistas y priorizando lo deportivo nos vimos en la necesidad de tomar la decisión de posponer el 'Vamos Boys Fest' hasta después del final del Torneo Clausura", apuntaron.

Comentarios

.