Caicedo: “Estamos mentalizados que vamos a salir de esta mala racha”

Caicedo: “Estamos mentalizados que vamos a salir de esta mala racha”

Walberto Caicedo, delantero de Sport Boys, lamentó la dura derrota de visita ante Atlético Grau que agrava el mal momento que vive el conjunto rosado. El atacante ecuatoriano está convencido que encontrarán la forma de salir adelante.

“Sabemos que venimos en una etapa complicada en lo futbolístico, no se nos está dando los resultados, pero tenemos un buen grupo y estamos mentalizados que vamos a salir de esta mala racha. Sé que las victorias van a llegar, van a llegar esos puntos. Nos vamos a recuperar futbolísticamente. Tenemos la confianza que todo se va a poner en orden”, comentó Caicedo.

Además, en el ámbito personal, el jugador chalaco reconoce que no ha podido mostrar su mejor nivel en el campo producto de una lesión, pero espera trabajar para llegar a donde desea.

“Vine a un gran equipo, sabemos que no me ha ido bien estos primeros partidos. Vengo de una lesión que no pude jugar casi dos meses, pero día a día uno va a recuperar su nivel. Sabemos que ahora somos villanos, pero llegará el día que uno hará las cosas bien y todo va a salir bien”, finalizó.

Comentarios

.