El Callao está de fiesta: Sport Boys cumplió 94 años de fundación y recibió diversos saludos por su aniversario

Sport Boys 94 ovacion.pe

No solo el Perú celebra el Bicentenario, además también está de aniversario el primer campeón de la etapa de fútbol profesional del Perú, el Sport Boys. El conjunto 'rosado' cumplió 94 años, y exjugadores, entes, clubes, entre otros saludaron a la 'Misilera'.

A lo largo de su historia, Sport Boys es el cuarto club peruano con más títulos (seis en total) de Primera División de Perú. Además, en 1984 fue la última vez que logró consagrarse campeón en la máxima división nacional.

El cuadro 'chalaco' recibió saludos de los históricos Rómulo Ferretti, subcampeón en 1966, Roberto Martínez Troncoso o brasileño  Claudio Adão. Además, también la Federación Peruana de Fútbol, la Conmebol, la ADFP, entre otros entes le hicieron llegaron sus saludos al equipo más popular del Callao.

Alexander Callens, tampoco dejó pasar la oportunidad y confesó: "Quería saludar al club que me formó y del cual soy hincha. Ahora estoy jugando en el New York City, pero nunca me olvido de dónde salí, siempre estoy pendiente de cómo va el club. ¡Vamos Boys carajo!".

Comentarios

.