Carranza: "Queremos meternos en un torneo internacional"

sd

Tras igualar 1-1 con Sport Huancayo, el volante Tarek Carranza dijo que el objetivo de Sport Boys es clasificar a un torneo internacional. El próximo 3 de setiembre, los rosados jugarán un duelo pendiente ante Municipal. 

Carranza analizó el empate de hoy ante Sport Huancayo. “Queríamos los tres puntos, pero no se pudo, así que ahora descansar y prepararnos para el partido pendiente que nos queda. No tuvimos mucho la posesión del balón como en el primer tiempo y no tuvimos muchas ocasiones de gol", dijo en GOLPERU.

Luego añadió: “Tenemos que ser más enfáticos arriba, con más decisión a la hora que tengamos las ocasiones de gol, pero esto es conjunto, venimos trabajando todos bien, así que debemos prepararnos para el próximo duelo”.

Finalmente, dijo que el objetivo de Sport Boys es clasificar a un torneo internacional. “Este punto va a ser importante para el viernes. Ha sido un partido muy duro y este punto tiene que servir para sumar tres en el próximo partido e ir escalando para meternos a un torneo internacional, que es lo que queremos”, culminó.

Comentarios

.