Cristian Florez: “El equipo va sacando la cabeza en el tema del descenso”

l

El autor del gol de la victoria en la última victoria de Sport Boys sobre Cantolao, Cristian Florez, habló sobre cómo se dio su gran anotación de tiro libre que le permitió al conjunto rosado recuperarse de una dura derrota la fecha pasada.

“Se dio un golpeo bueno, el balón salió donde se quiso. También Lomousin da un poco el paso que abre un poco más la puerta para que entre el balón y se da la oportunidad de anotar ese bonito gol”, comentó Florez a GOLPERU.

El defensa colombiano también habló sobre el ambiente que se vive en el cuadro chalaco tras los resultados en los últimos partidos. “Ya se van organizando las cosas, el equipo va sacando la cabeza en el tema del descenso y el juego que está demostrando el equipo se están dando unos buenos partidos y sumando puntos que es lo importante”.

Finalmente, mostró su alegría por el juego que están mostrando y los minutos que está teniendo. “Estas semanas contento por los partidos que viene el haciendo el equipo, la oportunidad de estar en el once inicial”.
 

Comentarios

.