Ex directivo de Sport Boys: "Boys es un club de historia grande pero siempre fue de economía pequeña"

c

Carlos Hernández, exdirectivo de Sport Boys, habló de la situación del club y de la incertidumbre que hay por si podrá jugar en la Liga 1 la próxima temporada.

"Genera incertidumbre, preocupación, pensábamos que a esta altura del año la consolidación del Boys en Primera iba a estar resuelta pero el proceso continúa y falta una última instancia", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Desde que han entrado las administraciones al club, lejos de mejorar la gestión, la deuda corriente ha crecido y ni hablar de la deuda comercial. Además malas decisiones deportivas han hecho que estemos en la situación en que estamos pero hoy el tema es un poco distinto".

"Boys es un club de historia grande pero siempre fue de economía pequeña, hubo buenas épocas pero nunca generaron que Boys fuera una institución autosostenible, todo siempre fue inmediato", lamentó.

Con respecto al enfrentamiento con la Federación Peruana de Fútbol comentó: "Los trascendidos que hay es que no solo Boys, sino otros clubes, están siendo presionados por esta guerra mediática que hay por los derechos de televisión para que no se vayan al grupo de clubes opositores. En la hinchada de Boys mucha gente piensa que el club no debió meterse en ese pleito".

"Boys es un equipo complicado, si bien es cierto tiene mucha historia y tradición es muy complicado pero también Boys es atractivo en términos comerciales porque la marca Boys es extraordinaria para explotar pero quien quiera venir a invertir a Boys necesita tener las cuentas claras", finalizó.

Comentarios

.