Gambetta: "Vamos a pelear para tratar de llegar a lo más lejos posible"

M

Sigue en el barrio. Giacomo Gambetta, portero de Sport Boys, ilusiona a la hinchada rosada luego de concretar su renovación por todo el 2021.“Se han dado cuenta que el año pasado mejoramos bastante y este año va a ser mucho mejor. Ya tenemos una idea y con varios jugadores que nos hemos quedado sabemos que vamos a dar mucho más este año”, indicó Gambetta en una entrevista con el club.

El guardameta señaló que ahora apuntan a lo más alto de la tabla y a llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. “Los objetivos van a ser los de siempre, vamos a pelear para tratar de llegar a lo más lejos posible en el torneo internacional y sacar lo mejor de nosotros en este campeonato”, aseguró.

Por otro lado, Gambetta mostró su entusiasmo por jugar su quinto año con la camiseta del Boys. “Muy feliz la verdad. ¿Quién diría que iba a estar cinco años en este club? Es un agrado para mí la gente el Callao. Estoy muy enamorado del Callao. La verdad la paso muy bien. Es un gran club, es uno de los más grandes en el Perú”.

Comentarios

.