Mazzi: "Este equipo va a dar que hablar"

m

Alejandro Mazzi, directivo de Sport Boys, se mostró ilusionado de cara a la nueva temporada y señaló que el equipo va a dar que hablar. Además contó que en varias fechas jugarán 'dobletes' con Cantolao.

"Con humildad y mesura, vamos poco a poco pero este es un equipo que va a dar que hablar, porque no da una pelota por perdida, tiene mucha intensidad, presión y son chicos jóvenes", dijo Mazzi a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los 'dobletes' con Cantolao contó: "Hay algunas fechas, como 5 o 6 que vamos a jugar dobletes. Nos interesa que la familia vuelva al estadio y qué mejor que un doblete".

Sin embargo, contó que partidos contra Universitario o Alianza Lima podrían jugarse en el Nacional. "El tema económico es un factor importante y sabemos que los partidos con mayor expectativa cuando vamos al Nacional siempre nos ha ido bien".

De cara a la 'Tarde Rosada', explicó: "Las puertas se abren a partir del mediodía, el partido está programado para las 3 de la tarde. Vamos a presentar a categorías de menores, a la reserva que hizo un muy buen papel el año pasado, y de ahí ya el primer equipo. La gente quiere ver al equipo".
 

Comentarios