Mondragón: "Nadie dijo que sería fácil y en Boys seguimos con la ilusión"

sd

El defensa colombiano Jhon Mondragón analizó el mal inicio del Sport Boys en el Torneo Apertura (dos derrotas en dos partidos) y señaló que en interna sabían que el camino sería complicado.

"Es un momento complicado porque veníamos con la ilusión de empezar bien sumando puntos. No ha sido así, pero, bueno, estamos trabajando. No estamos con la cabeza gacha. Estamos animados como en la pre-temporada. Hemos hablado esta semana que el camino es largo, nadie dijo que sería fácil. Seguimos con la ilusión”, comentó el zaguero colombiano a Gol Perú.

“Lo que pudimos percibir luego del partido es que estuvimos un poco acelerados. Por el tema de la juventud y las ganas de ir por el partido, descuidamos la defensa, al igual que contra Alianza Lima. Esas ganas nos han hecho perder el orden atrás", agregó.

Mondragón manifestó que están con todo el deseo de revertir el mal momento en el trascendental duelo ante Sporting Cristal, que se jugará en el Miguel Grau del Callao. 

“Venimos con las ganas de hacer las cosas bien y, sobretodo, de sorprender. Al final lo que necesitamos son los puntos, sumar de 3 en 3. Sabemos que va a ser un rival complicado, pero solo queda trabajar porque eso nos va a dar los resultados”, dijo Mondragón.

“Sporting Cristal es un equipo con muy buenos jugadores, ya jugamos contra ellos en la pre-temporada. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al partido”, finalizó.

Foto: Portal Rosado. 

Comentarios

.