Peralta: "Es penal aquí y en cualquier parte del mundo"

peralta

Luis Peralta, refuerzo colombiano de Sport Boys, protagonizó una de las jugadas más polémicas en la primera fecha de la Liga 1. Ante esto, el delantero cafetero, dio su opinión en diálogo con Radio Ovación.

"Yo creo que fue un claro penal, es imprudente. Si repites la jugada, es penal aquí y en cualquier parte del mundo. El arbitro es humano y se puede equivocar, esta vez nos afectó a nosotros, pudo cambiar el partido, pero tenemos que darle vuelta a la página", mencionó sobre la polémica jugada.

Con respecto a una disputa con Riojas, el delantero también se pronunció: "en esa jugada el árbitro aceptó que hubo un manotazo en la cara, pero dijo que no era para cobrar penal".

Por otro lado, analizó el encuentro y lo hecho por el cuadro rosado en el cuentro frente al cuadro íntimo: "para mi Alianza comenzó a jugar a partir de la expulsión; siempre intentamos atacar, ser protagonistas, fuimos intensos, pero no tuvimos la tranquilidad ni profundidad para hacer el gol".

Finalmente, con respecto al partido frente a Unión Comercio por la fecha 2 de la Liga 1, el delantero colombiano comentó que deben dejar atrás lo que pasó en Matute: "creo que vamos a mostrar otra cara el día sábado, lo que pasó la primera fecha ya pasó y estamos mentalizados en que ese día, en nuestra casa, nos haremos fuertes".

Comentarios

.