¿Quién será el próximo técnico de Sport Boys?

¿Quién será el próximo técnico de Sport Boys?

El triunfo ante Ayacucho FC le dio un respiro a la directiva 'rosada' en la búsqueda del técnico, y según pudo conocer ovacion.pe, este fin de semana volverá a dirigir Juan Alayo, aunque ya están en comunicación con un par de técnicos nacionales.

Como se recuerda, Martín Hidalgo, gerente deportivo del conjunto 'chalaco', aseguró: "Tengo 5 nombres, 4 son técnicos peruanos y uno extranjero, pero no he tomado una decisión porque creo que lo más justo es darle la oportunidad a Alayo. Tampoco descarto que pueda seguir dependiendo de los resultados que saque. Me estoy tomando el tiempo para equivocarme lo menos posible".

Según pudo conocer ovacion.pe, entre los entrenadores que están en diálogo se encuentran Jorge Espejo y Mario Flores. Sin duda, el duelo ante la 'U' será crucial para saber si le ratificarán la confianza a Juan Alayo, o habrá un nuevo nombre en el banquillo 'rosado'.

En diez jornadas transcurridas en la Liga 1 Betsson 2020, Sport Boys se encuentra en la casilla 15, a tres puntos por encima del último lugar, producto de 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. 

Comentarios

.