Ruiz: "Le prometo a la hinchada que en cada partido voy a dar lo mejor"

sd

Leonardo Ruiz habló tras debutar como titular con la camiseta de Sport Boys. El joven delantero le hizo una promesa a toda la hinchada rosada a poco del inicio de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

"Agradecido con Dios y con los 'profes' por la oportunidad que me dan. En los entrenamientos trato de dar el 100 % o un poco más para ser considerado en los partidos. Cuando me dijeron que iba a jugar, me sentí muy feliz y traté de dar el 1oo %  en el partido", comentó el atacante, que arrancó como titular ante Alianza Universidad el último fin de semana.  

El sábado 24, Sport Boys enfrentará a Deportivo Llacuabamba por el Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. En la previa de este encuentro, Ruiz lanzó una promesa.

"Le prometo a la hinchada que en cada partido que juegue, sean 10 o 20 minutos, voy a dar lo mejor. Aún no puedo anotar, pero estoy trabajando para eso y estoy agradecido por la oportunidad. Que la hinchada nos siga apoyando desde casa. En el campo vamos a matar por la rosada", culminó.

Comentarios