Sport Boys anunció los convocados para enfrentar a Ayacucho por la Copa Sudamericana

Los rosados no quieren irse tan rápido de un torneo internacional tras regresar más de 20 años después. Por eso, Sport Boys no se guarda nada y va con todas sus armas para enfrentar a Ayacucho por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.  El conjunto chalaco presentó la lista de 23 concentrados para el encuentro, en la cual resalta Jesús Chávez, el mejor jugador rosado en el partido de ida, y Terek Carranza, uno de los más regulares del equipo la temporada anterior.  Sport Boys inten

Los rosados no quieren irse tan rápido de un torneo internacional tras regresar más de 20 años después. Por eso, Sport Boys no se guarda nada y va con todas sus armas para enfrentar a Ayacucho por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto chalaco presentó la lista de 23 concentrados para el encuentro, en la cual resalta Jesús Chávez, el mejor jugador rosado en el partido de ida, y Terek Carranza, uno de los más regulares del equipo la temporada anterior.

Sport Boys intentará la remontada en el Estadio Nacional tras caer por dos goles en Huancayo ante Ayacucho. Al equipo porteño solo le vale una victoria por 2 goles esta noche en el José Díaz.

Comentarios

.