Sport Boys anunció que partido contra Sport Huancayo se jugará en el Miguel Grau sin público

l

Sport Boys no cerrará el Torneo Apertura de la mejor manera. El conjunto rosado anunció, por medio de un comunicado difundido por sus redes sociales, que jugarán el partido frente a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao, pero lo harán a puertas cerradas.

La institución chalaca explicó que consultaron la disponibilidad de otros recintos como el de San Marcos, pero este “no cumple con los requisitos para jugar con público”. Asimismo, consultaron por el Iván Elías Moreno, pero la respuesta fue negativa porque “tiene arrendamiento con exclusividad con el Deportivo Municipal”.

Además, el Boys señala que, tras consultar con las autoridades, descubrieron que podían jugar en el Miguel Grau, aunque sin público debido a las obras que se están realizando en el coloso. Eso, sumado al poco tiempo para hacer los trámites para jugar en otro recinto, motivaron a la decisión.

El partido entre Sport Boys y Sport Huancayo, que se disputará el domingo a las 3:00 pm, toma importancia en la definición del Torneo Apertura ya que el Rojo Matador necesita una victoria y esperar que Melgar pierda para poder coronarse.
 

Comentarios

.