Sport Boys anunció que seguirá entrenando en el Colegio Claretiano

fasfsafafsa

Ante las visita de "hinchas" incómodos por la presente situación que vive el club Sport Boys, el conjunto 'rosado' aseguró que tras una reunión de emergencia con los administradores del Colegio Claretiano, se llegó a un acuerdo para seguir entrenando en dicha sede.

Entre los puntos que tocó el equipo 'chalaco' destaca que rechazan "cualquier acto de violencia de tercero que puedan afectar la seguridad de nuestro plantel profesional, colaboradores y de la sede donde entrenamos". Asimismo, informaron que tras "una reunión de urgencia con las personas a cargo de esta sede, podemos continuar con nuestras prácticas programadas".

Por último, invocaron a la "hinchada en general, la oportunidad de trabajar juntos como la familia que somos en bienestar de nuestra amada institución".

Cabe recordar que Sport Boys en 7 jornadas ha sumado 7 unidades y acaba de contratar al técnico argentino Gustavo Álvarez y se viene preparando para este lunes enfrentar a Alianza Lima en el Grupo B de la Liga 1 Betsson.

Comentarios

.