Sport Boys deslindó responsabilidad con actos de violencia en Huancayo

s

A través de un comunicado oficial, el cuadro de Sport Boys deslindó cualquier tipo de responsabilidad con los actos de violencia que se dieron previo al encuentro frente a Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura.

"El club Sport Boys informa a la opinión pública que rechaza tajantemente todo acto de violencia dentro del fútbol y la sociedad. Deslindamos total responsabilidad de los actos de violencia en los que se aprecia a individuos ingresar a la práctica de Sport Huancayo con la finalidad de amedrentar a los jugadores y nos ponemos a disposición de las autoridades para lo que consideren pertinente", afirmó el cuadro rosado en el comunicado.

Además, sostiene que "el club Sport Boys batalló arduamente en su objetivo de mantener la categoría, lo cual se logró finalmente en el campo con el esfuerzo de nuestro plantel y fiel apoyo de sus hinchas".

Recordemos que en las últimas horas, Unión Comercio denunció los actos de violencia contra los jugadores de Sport Huancayo, algo por lo que que el propio 'Rojo Matador' también se pronunció a través de las redes sociales a la espera del reclamo presentado por Comercio frente a la FPF.

Comentarios

.