Sport Boys: "Pelearemos cada punto y sanción recibida; llegaremos al TAS de ser necesario"

Sport Boys: "Pelearemos cada punto y sanción recibida; llegaremos al TAS de ser necesario"

Ante la última resolución emitida por la Comisión de Licencias, la cual indica que se le resta 4 puntos al Sport Boys, la administración del conjunto 'rosado', dejó en claro que apelará dicha decisión y de "ser necesario llegará hasta el TAS".

En el comunicado de la 'Misilera' se cuestiona "las sanciones desmedidas" en referencia a la quita de puntos y las multas económicas "de gestiones pasadas". Además, lamentó la "negación del área de licencias para ingresar al régimen excepcional debido a la falta de información que debía manejar el organismo encargado de dicha gestión".

Otro punto destacado en el comunicado es "la falta de respuestas" de la SAFAP "para poder refinanciar las deuda" y consideró que no son "medidos de igual manera que otras instituciones".

Por último, Sport Boys aseguró que "peleará cada punto y sanción recibida desde su posición para defender al club rosado, llegando hasta el TAS de ser necesario. Adicionalmente el lunes apelaremos la resolución de ingreso al régimen excepcional lo que nos permitirá gestionar el club de manera pública".

SBA

Comentarios

.