Sport Boys presentó apelación tras sanción impuesta por Comisión de Licencias

dd

A través de un comunicado, el club Sport Boys lamentó la sanción que le impuso la Comisión de Licencias y aseguró que ya presentaron apelación ante el Tribunal de Licencias de la FPF y esperan que le devuelvan el punto que le arrebataron.

"Nosotros como institución venimos trabajando y cumpliendo con todo lo necesario para que el club obtenga un respiro económico que durante muchos años fue un grave problema en el equipo", arranca diciendo el comunicado.

Luego se agrega: "Esta decisión tomada por parte de la Comisión de Licencias afecta el gran esfuerzo que mes a mes venimos realzando para cumplir con todos los pagos programados. La institución al igual que otros clubes fueron afectados económicamente al no contar con ingresos por parte de la taquilla en los estadios y a ello se suma la pandemia de la Covid-19 que seguimos presenciando.

"La administración ya presentó una apelación ante el Tribunal de Licencias de la FPF, adjuntando todos los documentos necesarios para que pueda conseguirse un resultado positivo en este pedido, más aún teniendo en cuenta que hemos cumplido con todas nuestras obligaciones salariales".

La gente de Boys remata diciendo que "Invocamos al Tribunal de Licencias a un mejor criterio y confiamos en una decisión por parte de las autoridades mencionadas y evite la pérdida de puntos mediante esta medida que afecte el desempeño de nuestro equipo".

Comentarios

.