Tarek Carranza: “El fin de semana va a ser una alegría para nosotros y para el pueblo del Callao”

..

El equipo sorpresa de la temporada. Sport Boys, a dos fechas del final de la Fase 2, está en la pelea por un cupo para un torneo internacional el 2022 y se juega todo contra Mannucci el próximo partido. Tarek Carranza, mediocampista rosado, se siente con confianza y adelantó lo que será el decisivo encuentro.

“Un partido que va a ser muy duro, va a ser complicado. También sabemos las fortalezas que tenemos nosotros, así que estamos con la tranquilidad que el fin de semana va a ser una alegría para nosotros y para el pueblo del Callao”, adelantó Carranza en una entrevista con el club.

El jugador chalaco también lamentó el resultado obtenido la fecha anterior, pero asegura que el punto ayuda a seguir con el objetivo. “Incomoda que te empaten de esa manera, pero ese punto sirvió por los resultados que se dieron, por los que están peleando cosas importantes como nosotros”.

Finalmente, Carranza agradeció el apoyo de los hinchas por su apoyo durante la temporada. “Agradecerles por el apoyo. Que el viernes sea una fiesta antes y después del partido. Gracias por estar siempre ahí por nosotros que nosotros siempre vamos a dar todo por sacar un buen resultado”. 
 

Comentarios

.