(AUDIO) Torrejón: "Aún no se ha llegado a ningún acuerdo, pero el plantel está poniendo de su parte"

f

En diálogo con Radio Ovación, el volante de Sport Boys del Callao, Claudio Torrejón, se pronunció sobre la negociación que viene teniendo el plantel con la directiva, liderada por Johan Vásquez.

"Aún no se ha llegado a ningún acuerdo, nosotros estamos poniendo de nuestra parte para dejar dinero al club y salvar la situación. Este tema lo está viendo de la Safap y seguimos entrenando. El plantel quiere llegar un acuerdo con el club, pero se está manejando en privado porque no es beneficioso para nadie", declaró Torrejón en Radio Ovación.

Agregó: "Nos cancelaron marzo y abril nos pagaron un porcentaje, sin previo aviso y después nada. La posición siempre ha sido ayudar al club, nadie es loco para ponerse reacios. Cuando nos debían dos meses, nadie salió a revelar eso porque éramos comprensibles de la situación".

Asimismo, Claudio Torrejón comentó que "estamos cerca entre lo que propone el club y nosotros. Es cuestión de verlo todo matemáticamente como debería ser, porque al final queremos el bien al club".

Comentarios

.