Torrejón: "Estoy convencido de que vamos a salir de esta mala situación"

df

Claudio Torrejón afirmó que Sport Boys ha mejorado y que pronto saldrá de la zona de descenso. Además, reconoció que ya no pueden cometer más errores y deben cuidar más su arco.

Boys es el último en la tabla acumulada con 11 puntos. Sin dudas una situación que preocupa a toda la hinchada rosada. Sin embargo, Claudio Torrejón mostró confianza en cambiar la situación del club chalaco. "Estoy convencido de que vamos a salir de esta mala situación", dijo en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Su próximo partido será ante César Vallejo en el Callao. "Luego de lo que demostramos ante Cristal, creo que podemos ganarle. Estamos enfocados en no cometer más errores", dijo.

"Hoy ya no nos importa si somos locales o visitantes. Necesitamos los puntos. Tenemos que buscar los partidos en todos lados", agregó.

Torrejón indicó que a estas alturas ya no pueden cometer más errores.  "En los últimos partidos hemos cometido errores puntuales y ya no tenemos ese margen de error. Tenemos que mantener el arco en cero", declaró.

Comentarios

.