Vásquez: "Si ganamos a Cristal todo va a cambiar"

tg

El administrador temporal del Sport Boys del Callao, Johan Vásquez, se pronunció sobre el mal momento que viene teniendo el equipo rosado y manifestó que ante Sporting Cristal tratarán de levantarse. 

"Estos partidos tienen otras expectativas y ojalá empecemos sumar. Lo que queremos es convencernos nosotros de que podemos ser capaces de lograr cosas importantes. Tenemos un plantel joven, que por ahí se pueda minimizar. La gente se tiene que entusiasmar con este equipo", comentó  Vásquez a Radio Ovación.

"En el fútbol se ganan con goles y eso se va a dar con el pasar de los partidos. Se tiene que dar desde ya y hay que equilibrar los momentos. Para eso está el comando técnico para que pueda cambiar en un partido. Si nosotros logramos una victoria ante Cristal, todo va a cambiar. Eso es lo que estamos buscando", agregó

Asimismo, Vásquez señaló que la oportunidad de revertir el mal momento fue en la fecha 2 del Apertura ante el 'Poderoso del Alto Mayo'.

"Con Unión Comercio se tuvo que dar el paso adelante, pero no se pudo. Tienen un gran plantel  y lamentablemente nos faltó", indicó a Radio Ovación.

En esa línea de análisis, el dirigente rosado manifestó que es muy probable que el golero Christian Ortiz sea la última incorporación. 

"Lo más probable es que él sea el último refuerzo, pero igual estamos viendo más opciones. El equipo está prácticamente completo y no creo que haya novedades", dijo a Radio Ovación.

Finalmente, Vásquez confesó que le brindará respaldo al comando técnico, liderado por Jesús Álvarez.

"Brindaremos respaldo de Álvarez, entiendo la desesperación de la gente. A mí también me preocupa, el trabajo ya tiene que ser reflejado. La parte dirigencial tiene que ir de la mano deportiva. No podemos ir pagando las deudas y perder partidos. El objetivo es un torneo internacional y los partidos hay que ganarlos, estoy convencido de que vamos a salir de ésta", sentenció.

Comentarios

.