(VIDEO / FOTOS) Sport Boys igualó 1-1 ante Vallejo

s

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Sport Boys empató 1-1 ante César Vallejo y se complica cada vez más con el descenso.

En el primer tiempo, César Vallejo comenzó mejor el partido y tuvo la primera chance de gol con un remate de Ronald Quinteros a los 14 minutos pero Jonathan Medina salvó su arco.

Sobre el minuto 19, Medina cometió una falta sobre Santiago Silva en el área y el árbitro cobró penal. El uruguayo se encargó de ejecutar pero el arquero atajó el disparo y mantuvo el cero en su arco.

El juego se fue haciendo más parejo y los rosados estuvieron cerca del gol con un intento de Junior Ross que se fue por arriba del arco. Antes del descanso, Silva erró una opción y se mantuvo el 0-0.

Apenas iniciada la segunda mitad, Silva logró anotar y le dio así la ventaja al equipo trujillano. Pero el empate de los locales llegó rápido por medio de penal de Sebastián Penco en el minuto 51.

Sport Boys fue en busca del triunfo y tenía más peso en ataque. Raúl Fernández salvó su arco en dos ocasiones, mientras que Josué Rodríguez estrelló una pelota en el travesaño a los 78 minutos.

Vallejo también tuvo algunas opciones gracias a los espacios que dejaba Boys en defensa pero no lo supo aprovechar.

El empate hace que Boys sume 12 puntos en la tabla acumulada, con lo que queda a 10 de Carlos A. Mannucci y se complica mucho en la lucha por salvarse de la baja. Mientras que Vallejo sumó 5 unidades en el Clausura.

Síntesis

Sport Boys (1): Medina, Tejada, Balbín, De la Haza, Rodríguez, Tragodara (Urquiaga, 73'), Torrejón, Manco, Chávez, Penco (Rossel, 88'), Ross (Gonzales, 78'). DT: Marcelo Vivas.
TA: Medina, Balbín
Gol: Penco (51')

César Vallejo (1): Fernández, Medina, Garcés, Villamarín, Rodas, Ríos (Pacheco, 45'), Ysique, Quinteros (Velasco, 80'), Cedrón, García, Silva. DT: José del Solar.
TA: Garcés, Quinteros, Rodas, Cedrón
Gol: Silva (46')

Árbitro: Mike Palomino
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.