(VIDEO / FOTOS) Sport Boys perdió 2-1 ante Alianza Universidad y sigue último

Foto: DeChalaca

Alianza Universidad consiguió vencer por 2-1 como visitante a Sport Boys gracias a los goles de Robinson Aponzá y Joyce Conde. Los rosados no pudieron salieron del último lugar de la tabla.

Sport Boys fue superior en el primer tiempo y logró generar ocasiones claras por medio de Junior Ross y Piero Ratto pero no logró ponerse arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, Alianza Universidad tomó ventaja gracias al gol de Robinson Aponzá en el minuto 50. El tanto golpeó a Sport Boys, que no pudo reaccionar y a los 62 Joyce Conde aumentó la diferencia de cabeza.

El técnico Manuel Fernández hizo cambios en el equipo para tener más peso en ataque y poco a poco los rosados fueron empujando a su rival.

Sebastián Gonzales logró descontar en el minuto 84 y le dio mucha emoción al encuentro en los minutos finales. Boys comenzó a llegar con mucho peligro sobre el arco de Diego Morales, quien se mostró firme.

En el tiempo de descuento, Ratto remató con mucha potencia pero la pelota chocó en el travesaño y Boys no logró sumar.

Con este resultado, los 'chalacos' se quedaron con 10 puntos y siguen como coleros del Apertura. Alianza Universidad, con 21 unidades, marcha noveno.

Síntesis

Sport Boys (1): Medina, Tejada, De la Haza, Ortiz, Chang, Tragodara (Torres, 61'), Urquiaga (Gonzales, 57'), Sproat (Herrera, 74'), Chávez, Ratto, Ross. DT: Manuel Fernández.
Gol: Gonzales (84')

Alianza Universidad (2): Morales, Ramos, Rovegno, Gambetta, Encinas, Mendoza, Vílchez, Landauri, Aponzá (Sernaqué, 82'), Conde (Morales, 66'), Pajoy. DT: Rony Revollar.
TA: Encinas
TR: Morales (77')
Goles: Aponzá (50'), Conde (62')

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Miguel Grau

Comentarios

.