Villete: "Me siento muy cómodo en Boys y espero quedarme por muchos años"

e

Álvaro Villete, arquero de Sport Boys, aseguró que se siente muy cómodo en el cuadro rosado y anhela quedarse por muchos años más. El portero uruguayo destacó la experiencia del técnico Sanguinetti y el buen grupo humano que existe en el club porteño.

"Los últimos 5 años me tocó estar en Colombia, Ecuador y Azerbaiyán. Definitivamente cada país nos dejó algo y espero que esta también sea una linda experiencia y quedarme muchos años. ¿Cómo me fue Ecuador? Allá busqué una continuidad y considero que dejé buen recuerdo", dijo Villete en GOLPERU.

Sobre el nivel de los equipos peruanos, el arquero uruguayo sostuvo que "veo cómo la mayoría de equipos se está reforzando de la mejor manera y eso hace pensar que será una torneo bastante parejo. Este equipo viene conociéndose poco a poco y captando las ideas que quiere el profesor Guillermo Sanguinetti. Me siento muy cómodo con cada compañero que me toca jugar".

Cuando le consultaron por el entrenador, Villete comentó que "sé que le fue bien en Alianza Lima y en cada lado que va siempre dejó algo. Sin duda la experiencia que tiene el 'profe' es muy buena y hay que sacarle el máximo provecho".

Finalmente, el portero charrúa habló de sus compañeros. "Conozco a Ramos porque jugó el Mundial y a los argentinos que han llegado por nombre, pero todos son buenas personas y considero que la postergación del torneo nos ayudó para prepararnos un poco mejor. Yo me siento cómodo con cada uno de mis compañeros y puedo decir que este equipo no solo tiene titulares sino también buenos recambios, y eso es muy importante".

Comentarios

.