( AUDIO) Vivas: "Armamos un plantel para estar arriba y no para pelear descenso"

sss

En diálogo en Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, dijo que su plantel fue diseñado para pelear los primeros lugares y no el descenso. El estratega de los rosados también señaló que, por ahora, ve complicado la llegada de algún refuerzo y espera que las canchas soporten la cantidad de partidos que se jugarán en la Liga 1.

"Ayer pasamos las pruebas e imaginamos que en un par de días más saldrán los resultados, mientras tanto, el plantel ya viene trabajando desde ayer con el profesor Bernal con los grupos y horarios establecidos en el protocolo. Los muchachos están tratando de readaptarse al terreno de juego y, si es necesario, nos comunicamos a través de videollamadas o por el celular", dijo Vivas en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo rosado comentó que "en el club hubo dos positivos al Covid y tengo entendido que algunos familiares más, pero es algo normal que eso suceda. Por lo lo demás, veo que los jugadores se han estado cuidando bastante bien y, por ahora, todo marcha de la mejor manera, aunque nos podemos descartar que más adelante nos pueda tocar".

Cuando le consultaron cuál es el objetivo trazado este año con Boys, Vivas señaló que "armamos un plantel para estar arriba y no para pelear el descenso. Realmente nosotros iniciamos con un grupo muy competitivo y, si todos están en buenas condiciones físicas y técnicas, podemos ilusionarnos de estar en un puesto muy considerado. Este es un equipo grande y a la vez sufrido, por ello ojalá que podamos darle esa alegría a la gente de Callao y terminar entre los cinco o seis primeros lugares".

El entrenador argentino sostuvo que, si bien no es lo ideal para todos, jugar en Lima ha sido la mejor decisión. "Está bien que se juegue en una sola ciudad, es lo más conveniente, aunque lo real hubiese sido que se viaje por todos lados por la rica geografía que tiene este país. Pero, más allá de ello, ojalá también que las canchas estén en buenas condiciones y lo digo por el desgaste que van a tener por la cantidad de partidos".

Vivas, por ahora, no piensa en refuerzos. "No hemos hablado sobre ese tema, pero veo complicado que alguien pueda venir; además, todavía no hemos disfrutado a todos nuestros jugadores. Es prematuro pensar en incorporar a algún jugador, pero tampoco lo podemos descartar del todo".

Finalmente, el estratega del cuadro rosado dio su punto de vista sobre el tema de las concentraciones. "No me gustan mucho pero a veces son necesarias y tal vez ahora lo sean para tener un mejor cuidado de nuestros futbolistas, sin embargo hay que tomar en cuenta muchas cosas porque de qué sirve concentrar un grupo y gente de afuera entre a la concentración para limpiar las habitaciones, eso sería prácticamente lo mismo".

Comentarios

.