Vivas explicó que una infección bucal impedía a Torrejón recuperarse de sus lesiones

sfasaffasasf

El entrenador del Sport Boys, Marcelo Vivas, dio a conocer que Claudio Torrejón es duda para el reinicio del Torneo Apertura y se refirió al amistoso que sostendrán el sábado ante la 'U'.

"Claudio Torrejón tuvo una operación complicada de la muela de juicio y estará durante 6 días haciendo trabajos diferenciados. Desde el año pasado tenía una molestia en una de sus piernas, hasta que un día le dijeron que podía tener una infección en la boca. Está comprobado que una caries puede hacer que una molestia se haga muy lenta o no se recupere hasta que se descubra lo que tiene en los dientes. A partir de ahora va a estar bien para poder recuperarse y estar físicamente impecable", confesó el técnico argentino vía Zoom.

Sobre el duelo de práctica ante los 'merengues', Vivas dijo: "Para mí es un poco riesgoso hacer el amistoso por el solo hecho que se pueden lastimar y porque uno no sabe si todos cumplimos con todos los protocolos y podemos llegar a perder todo por un amistoso. Sin embargo, como todos los clubes están jugando, me gustó mucho jugar con la 'U', además tengo una amistad con el 'profe' Ángel Comizzo".

Comentarios

.