Vocero de Sport Boys se pronunció tras resta de puntos por parte de la Comisión de Licencias

d

Luego del anuncio de la resta de 8 puntos hecha por la Comisión de Licencias de FPF, por incumplimiento de pagos, Ricardo Samanez, vocero de Sport Boys, llamó a la calma al hincha rosado. El directivo 'chalaco' aseguró que vienen preparando una apelación para que esta quita de puntos no se haga efectiva y perjudique a la institución en lo que queda del campeonato.

"Nosotros hemos empezado a elaborar la estructura de la apelación. Básicamente nos enfocamos en dos aristas claves. Estamos dentro de un régimen especial y ante esto existe un motivo de fuerza mayor real que es por la renuncia de la administración anterior y, por lo tanto, tenemos esa imposibilidad. No podíamos hacer transacciones bancarias pese a que el dinero estaba disponible", declaró para Willax Deportes.

Asimismo, el directivo aseguró: "Una cosa es que Licencias se pronuncie y otra es que se haga efectivo el tema de resta de la puntos. En el Tribunal vamos a argumentar eso. Licencias puede emitir la resolución, pero esta no se hace efectiva hasta que el Tribunal dé luz verde".

Por último, Samanez expuso que, para el próximo año, espera que la situación de "La Misilera" mejores de a pocos: "Estamos haciendo todo un trabajo comercial para poder tener sponsors que incrementen los ingresos del club para el próximo año con una planilla un poco más modesta. La planilla actual está totalmente desproporcionada respecto a los ingresos del club. No ha sido coherente y estamos tomando algunas medidas mirando al 2023". 

Comentarios

.