C. Ross: "Llego a Sport Huancayo con toda la ilusión de hacer un buen campeonato"

Alberto Calderón.

El flamanete fichaje de Sport Huancayo, el chileno Carlos Ross, manifestó a Radio Ovación que se encuentro muy motivado de jugar en el Perú y confía en adaptarse a la altura en un corto plazo.

"Estoy muy motivado, queremos luchar por el campeonato nacional y pasar de fase en la Copa Sudamericana. Llego toda la ilusión de hacer un buen campeonato y voy a trabajar y a aportar al equipo", aseguró el futbolista de 28 años en Radio Ovación.

Al ser consultado por el tema de la altura, Ross dijo: "He jugado hasta en dos mil 500 metros de altura, pero creo que el cuerpo se adaptará a la altura de Huancayo. Vengo de competir en Arabia Saudita, hace ocho días jugué mi último partido, así que estoy en ritmo. Solo tengo que adaptarme a la altura, pero físicamente estoy impecable".

Por último, el chileno habló de Marcelo Grioni y del 'Rojo Matador': "Del técnico me hablaron muy bien, que viene haciendo buenas campañas y estoy agradecido con él porque me pidió. Y del club también sé que es ordenado y que está creciendo mucho, metiéndose a copas internacionales".

Fotos y Audio: Alberto Calderón.

Comentarios

.