Caja Huancayo organizó la 'Mañana Roja'

Caja Huancayo, el principal sponsor del 'Rojo Matador' desde hace 13 años, organizó la ceremonia dominada 'Mañana Roja', que se llevó a cabo en el Estadio 'Eleazar Patiño' de la provincia de Chupaca, donde el Sport Huancayo presentó el renovado plantel 2022 y la camiseta oficial que utilizará en la presente temporada de la Liga 1.

El 'Rojo Matador' seguirá llevando la marca de Caja Huancayo en el pecho de su uniforme principal y alterno, luego de un acuerdo con la institución financiera para prolongar su sponsoría por todo el 2022. Recordemos que Caja Huancayo apoya al Sport Huancayo desde que comenzó a jugar en la Primera División del Perú (Liga 1) del balompié peruano.

Ramiro Arana Pacheco, Gerente de Negocios de la entidad financiera, oficializó la sponsoría de Caja Huancayo con el Rojo Matador. "Seguiremos apoyando a nuestro equipo representativo de Huancayo, estamos seguros que tendrán un buen desempeño en la temporada 2022 y confiamos en que puedan liderar tanto en la Liga peruana como en la Copa Sudamericana", afirmó Pacheco.

Durante la 'Mañana Roja', cada jugador fue presentado de forma oficial siendo ovacionados por su barra incansable y aplaudidos por los asistentes. Al finalizar la ceremonia se realizó un partido de preparación entre el equipo de reserva y el primer equipo, dirigido por Carlos Desio.

Comentarios

.