Carlos Desio: "Se presentó esta oportunidad que es muy importante para nosotros"

M

En entrevista con GOLPERU, Carlos Desio, actual entrenador de Sport Huancayo, habló sobre los que buscará conseguir con el club y sostuvo  que propuesta del 'Rojo Matador' fue más tentadora."La opción era continuar en la liga porque me había gustado. Esta oportunidad fue importante porque junto a mi comando técnico empezamos desde cero. 

Para el técnico argentino lo realizado en Binacional fue bastante importante. "El balance es positivo. Lo demostramos en Binacional, lamentablemente todo lo que hicimos no fue acompañado con el resultado. Los primeros tiempos fuimos muy agresivos y dominamos al rival. Ahora buscamos mantener eso, no solo en 60 o 70 minutos", comentó.

Asimismo, agradeció a los directivos del 'Poderoso del Sur', que pese a los bajos resultados obtenidos en esta temporada, le ofrecieron la oportunidad para este 2022. "Después de haber descendido me llamaron para saber si quería seguir en el club. Yo estoy agradecido porque nos abrieron las puertas, pero apareció la propuesta de Huancayo que es muy importante para nosotros y que nos gustó más, añadió.

Al ser cuestionado por otros clubes interesados en su trabajo, el técnico argentino mencionó: " Me llamaron otros 3 clubes, incluso antes del descenso. El descenso tambaleó un poco la situación y eso nos perjudicó. Tuvimos que dar la cara, pese a que lo ocurrido con Binacional fue un conjunto de varias cosas que venían desde la primera fase", concluyó.

Comentarios

.